BRIGADA SAN RAFAEL ARCÁNGEL

22 de Agosto 2019
BRIGADA SAN RAFAEL ARCÁNGEL
A+ A-

Reseña


Es un movimiento de la Iglesia Católica, conformado por jóvenes de una comunidad parroquial, con el fin de generar líderes, evangelizadores y Brigadistas, los cuales brindan los primeros auxilios y cubre necesidades propias de la parroquia sin esperar nada a cambio.


Visión


Proyectar a los jóvenes a vivir una experiencia de formación en la fe cristiana, generando un camino de conversión, donde se vean comprometidos con la iglesia y la humanidad, siendo ejemplares y constructores de la sociedad.

 

Misión


Formar jóvenes en primeros auxilios básicos, avanzados, control de incendios y logística, así alimentándolos de nuevos conocimientos que servirán en su vida cotidiana. Por otro lado, reciben formación en Lectio Divina, historia y liturgia de Iglesia, de esta manera brindan estos conocimientos a su parroquia.

 

Funciones


Servir a la comunidad parroquial de manera desinteresada, teniendo en cuenta la logística y seguridad de los grupos apostólicos y los feligreses, guardando así en cada uno de nosotros el mandamiento del amor ``Ámense unos a otros como yo los he amado´´ (Jn 13, 35).

 

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia